Formulario de Reclamaciones
1.- Identificación de usuario
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2.-Ingreso de reclamo
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3.-Detallar Reclamo
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4.-Impresión.
Estimado cliente
Para procesar una reclamación es preciso contar con toda la información de respaldo necesaria, en caso contario no podrá ser ingresada en nuestro sistema de evaluación. Asimismo, si no se devuelve el finiquito debidamente firmado en un plazo maximo de 5 días, en los casos en que la reclamación ha sido aceptada, se entenderá por desistido el reclamo.
Recordamos a Ud. que de acuerdo a las condiciones contractuales, está prohibido realizar canje con las facturas de servicios de FedEx.
Identificación del usuario:
Cliente General
Cliente Cuenta Corriente
Usuario FedEx
Identificación Del Solicitante
Nombre
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Razon Social de cliente que presenta reclamación
Rut
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*
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Empresa o Persona que presenta reclamación
E-Mail
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Mail de la persona encargada de entregar información adicional
y gestionar firma del finiquito de la reclamación.
Teléfono:
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Teléfono de la persona encargada de entregar información adicional y gestionar firma del finiquito de la reclamación.
Dpto. al que pertenece:
*
Código de validación:
Ingrese código de validación :
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Codigo de validacion DEBE COINCIDIR
Motivo / detalle
**Obligatorio**
*
*
**
debe ingresar evidencia en el siguiente paso y guardarla de lo contrario, esta informacion sera descartada.
**
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Número de Formulario:
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